Club Triatlón Ferrol

Fecha actual Jue 25 Feb, 2021 14:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 28 Sep, 2008 20:08 
Cadete
Cadete

Aprovecho este foro para mostrar de forma ilustrada algunas denuncias relativas a comportamientos tanto de deportistas de nuestro club como de personal cercano:

1º: Esta ya la conoce todo el mundo, pero por si a alguien le queda alguna duda, Mauri corriendo con equipación no indicada:

Imagen

Vale que quieras alegrarle la vista a las señoras vistiendo lo menos posible, pero el mono del club era más indicado, y no vale la excusa de la grasa!!

2º: ¿Como se pueden nadar al perrito 1.500 mts y quedar subcampeón de España G3035? El Chema cabeza fuera y braceo a lo perrito:

Imagen

3º: Y lo último, lo que faltaba, insolidaridad de alguien que deja a los demás solos ante el peligro en el West, para dormir "plácidamente" en el coche del Mauri ¿o tal vez fue una petada? :P

Imagen

Y esto sin utilizar las fotos de Bayona, que seguro que caía alguna denuncia más sonada aún...

NotaPublicado: Lun 29 Sep, 2008 10:28 
Máster
Máster

Enhorabuena Carba, denuncia.... denuncia......

NotaPublicado: Lun 29 Sep, 2008 14:45 
Sub-21
Sub-21

jajajaj que mamones

NotaPublicado: Lun 29 Sep, 2008 17:07 
Moderadores
Moderadores

Cuidado con lo que habláis con Carba... que luego todo se sabe. jeje. Muy bueno Carba, hay que darle vidilla a esta parte del foro

NotaPublicado: Lun 29 Sep, 2008 19:35 
Júnior
Júnior

.....eso se llama técnica deslizante, o acaso no os fijais la espuma que levantan los demás de pelearse con el agua?....lo que pasa que me cojieron en el momento orientación, y salí de las profundidades para ver donde quedaba la boya, que me pase un poquito de frenada.. [15llorar] [15llorar] [6saludar] [6saludar] CARBA eres un crack..

NotaPublicado: Vie 03 Oct, 2008 0:01 
Cadete
Cadete

Bueno, no quería hacer más denuncias, pero si no hago otro par de ellas reviento:

1- En primer lugar denuncio al participante nº 42, casi era mejor desaparecer en algunas fotos detrás de él, que estar a su lado pareciendo un enanito:

Imagen Imagen

2- Denunciar también a la marca Spiuk, porque ya estaba tardando demasiado en presentar los cambios en la colección de cascos para el 2009, pongo el anterior y el actual:

Imagen Imagen

Y por hoy casi basta, que si me pongo con las denuncias de Bayona hay alguna muy gorda, casi de juzgado de guardia, jeje.

Saludos!!!

NotaPublicado: Sab 04 Oct, 2008 17:42 
Máster
Máster

jajjajajjjajajajajajaja.que bueno .carba eres un crack,jajajajajjajaj,bestial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

NotaPublicado: Mié 15 Oct, 2008 19:59 
Cadete
Cadete

jajajajajajajajajajajajajajajajaja.menudo crak

NotaPublicado: Mié 15 Oct, 2008 20:19 
Cadete
Cadete

Ahi va, y quien tenga que decir algo que lo diga

Adjuntos:
028.JPG
028.JPG [ 112.79 KiB | Visto 4115 veces ]

NotaPublicado: Mié 15 Oct, 2008 22:29 
Cadete
Cadete

No, si hay para todos... jajaja

Menos mal que ya estoy acostumbrado, cuando llego a la T1 ya casi no quedan bicicletas.

También estoy muy acostumbrado a que cuando llego a la T2 ya están casi todas las bicicletas, curiosamente en Ferrol eché en falta la de plástico...

Saludos.

NotaPublicado: Vie 17 Oct, 2008 20:28 
Cadete
Cadete

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Esa estaba vomitando en cobas. pERO LA QUE MAS ME DUELE FUE LA DEL DUATLON DE SANTIAGO, esa si fue una petada en rigor, que me quitaste las pegatinas en la bici, creo sinceramente que ibas hasta atras de ballantines de 3ª generacion jajajaja. eres un crak. Oye, tu el petadas y alguno mas en el prximo triatlon volvereis a la cruda y dura realidad jajajaa

NotaPublicado: Vie 17 Oct, 2008 22:14 
Júnior
Júnior

buenisimoo....quiero mas destasssss....jajajjajajaa [15llorar] [15llorar] ...que pechaa de risas....jajaja

NotaPublicado: Dom 19 Oct, 2008 22:17 
Cadete
Cadete

Quiero denunciar al mecanico del club;hoy domingo 19 lo he visto a las tres y media de la tarde por Neda en la bici, con un chaleco oscuro de coger calamares , mirando si no habia nadie cerca y entrenando a cara perro, en vez de salir en la mañana con el grupo (aunque hoy yo me cai de ese grupo por que ramiro me llevo a unas cuestas, donde llevare a petadas y el niño del top azul).
Tambien es cierto que el Muri lo esta metiendo en el mundo del surcasting.Aunque por desgracia [21foros]

NotaPublicado: Lun 20 Oct, 2008 17:48 
Júnior
Júnior

....pues si que es ciertooo!!!..si es que es la mejor hora pa salir..poco trafico...el sol que calienta que da gusto...yo paso de madrugar un domingo....eso vosotros papas, casaoss, ennoviaos....jajajaja...yo libreee!!!...ademas a esa hora salia de casa de mamii...que me ha preparao unos clamares recién pescaos pa xuparse los dedos!!!.

Tu traanki DI LUCA, cuando apredas a manejar mejor el plástico y cojas cierta cadencia, y tu cuentakm..marke medias cercanas a 40...de aquella dame el toke..y dejare que tus piernas sientan el acido láctico como nunca lo han hecho. al intentar seguirmeee!!!
Saludos Penkos.. [bici3]

NotaPublicado: Mar 21 Oct, 2008 19:51 
Cadete
Cadete

Las unicas medias que conocen tus piernas son las que te pones los sabados de noche "loca" jajajjjajajajaj. Ya veremos, he hecho como mauri, y les he dicho a los de la cofradia de dolores que este año la cera de las procesiones la recojo yo. Te recuerdo que nadando ya solo me quitas cuatro segundos por serie en los 12x50 de natacion, y tu entrenando disfrazado para que no te vean penco jajjajajaja. Aun asi, para ,mi serie un honor petarte en una cuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora