|
Publico en nombre de Tom, al que hay que agradecer esta iniciativa PLANEAMIENTO DE DÍA CONFRATERNIDAD GASTRONOMICO-SABATICO (SABADO 15 SEP). Día .- Sabado 15 Septiembre. Hora.- A a partir de las 12:30 (AM). Lugar.- Casa de Tom y Maria (claro), en Boebre, Carretera por la costa que une los ayuntamientos de Pontedeume y Miño a 6 Km´s de Pontedeume. Predicción Meteorológica.- DESPEJADO 90 % Motivo.- Reunir a los amig@s del deporte, espos@s, parej@s e hij@s en un día para pasar un momento juntos de diversión y a la vez gastronómico y a la vez intentar por unos minutos charlar de algo que no sea de Triatlón, fútbol, etc... Observaciones.- este intento de xuntanza ya intento realizarla en varias ocasiones nuestro AMIGO JAVICHIN al final de temporada y los resultados fueron que la "peña" pasa de acudir por un motivo u otro. Yo doy el paso este año de organizarla o al menos de intentarlo, para ello cuento con mi CASA, mejor dicho el JARDIN 2.300 metros cuadrados, piscina, barbacoa, zona soleada y por si a alguien le apetece la Playa de Ber a 1 Km, Playa de Perbes a 1,2 Km´s, Playa de Nudistas Insua a 1,2 Km´s. ORGANIZACION.- como lo de hacer un mega-churrasco y luego poner un dinero de "escote" para pagar entre todos los gastos , pienso que es mejor que cada uno que venga y participe traiga lo que le parezca , algunos ejemplos : tortilla, empanada, vino, refrescos, pollo, filetes empanados, TARTAS (Carolina), etc... y durante esta semana apuntarlo en mi muro para que no existan muchos alimentos repetitivos... bueno, yo pongo LUGAR (la CASA) con despliegue de medios, sillas,bancos, mesas, platos,vasos, empanadas, el pan, y muslos y alas de pollo. P.D: Coincide con la Nocturna de Ferrol, lo sé , pero el que viva exclusivamente del dinero de las Carreras puede ausentarse ...
|