Club Triatlon Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro

Fecha actual Mié 19 Jun, 2013 7:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PLANEAMIENTO DE DÍA CONFRATERNIDAD GASTRONOMICO-SABATICO (SA
NotaPublicado: Mié 12 Sep, 2012 21:22 
Moderadores
Moderadores

Publico en nombre de Tom, al que hay que agradecer esta iniciativa
PLANEAMIENTO DE DÍA CONFRATERNIDAD GASTRONOMICO-SABATICO (SABADO 15 SEP).
Día .- Sabado 15 Septiembre.
Hora.- A a partir de las 12:30 (AM).
Lugar.- Casa de Tom y Maria (claro), en Boebre, Carretera por la costa que une los ayuntamientos de Pontedeume y Miño a 6 Km´s de Pontedeume.
Predicción Meteorológica.- DESPEJADO 90 %
Motivo.- Reunir a los amig@s del deporte, espos@s, parej@s e hij@s en un día para pasar un momento juntos de diversión y a la vez gastronómico y a la vez intentar por unos minutos charlar de algo que no sea de Triatlón, fútbol, etc...
Observaciones.- este intento de xuntanza ya intento realizarla en varias ocasiones nuestro AMIGO JAVICHIN al final de temporada y los resultados fueron que la "peña" pasa de acudir por un motivo u otro. Yo doy el paso este año de organizarla o al menos de intentarlo, para ello cuento con mi CASA, mejor dicho el JARDIN 2.300 metros cuadrados, piscina, barbacoa, zona soleada y por si a alguien le apetece la Playa de Ber a 1 Km, Playa de Perbes a 1,2 Km´s, Playa de Nudistas Insua a 1,2 Km´s.
ORGANIZACION.- como lo de hacer un mega-churrasco y luego poner un dinero de "escote" para pagar entre todos los gastos , pienso que es mejor que cada uno que venga y participe traiga lo que le parezca , algunos ejemplos : tortilla, empanada, vino, refrescos, pollo, filetes empanados, TARTAS (Carolina), etc... y durante esta semana apuntarlo en mi muro para que no existan muchos alimentos repetitivos... bueno, yo pongo LUGAR (la CASA) con despliegue de medios, sillas,bancos, mesas, platos,vasos, empanadas, el pan, y muslos y alas de pollo.
P.D: Coincide con la Nocturna de Ferrol, lo sé , pero el que viva exclusivamente del dinero de las Carreras puede ausentarse ...

Perfil Email  

Asunto: Re: PLANEAMIENTO DE DÍA CONFRATERNIDAD GASTRONOMICO-SABATICO (SA
NotaPublicado: Mié 12 Sep, 2012 23:15 
Sub-23
Sub-23

Agradecer al compañero tom y a su mujer la invitación (sois valientes) je, je. Me voy el viernes para O Carballiño, están en festas. Gracias por la invitación y pasarlo bien. Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 13 Sep, 2012 22:26 
Moderadores
Moderadores

Tom, mis felicitaciones por la iniciativa y gracias por la invitación de tu "jardín". Ahora estoy en Madrid, llego mañana por la noche a Ferrol y el jueves empecé una obras de "gran carena" en casa. Resumiendo, estoy muy liado, así que pido disculpas por mi ausencia.
Pasarlo muy bien y brindar por los éxitos de esta temporada y por los venideros.
Un saludo: Cali

NotaPublicado: Vie 14 Sep, 2012 0:01 
Infantil
Infantil

Me uno a las felicitaciones de manu y Cali ,Tom los tienes bien puestos jijiji menuda jauría podrías llegar a juntar,y me disculpo por mi ausencia ,el sábado termino una maratón de bodas q tuve este verano esta en salamanca ni más ni menos. Un saludo y pasarlo bien

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 14 Sep, 2012 9:06 
Máster
Máster

Tom, gracias por la invitación, pero el sábado tengo turno de tarde y por lo tanto me será imposible acudir, en otra ocasión y con un poquito más de tiempo podría cambiar el turno.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 18 Sep, 2012 10:33 
Cadete
Cadete

Bueno, ahora qe ya me incoprpore al trabajo y por lo tanto finalizaron las vacaciones y tengo acceso a la WEB del Club (pues en casa no recordaba la contraseña); decir que vistos los resultados por la gente que acudio a la "llamada" de la "Xuntanza", no acerte en absoluto con la fecha, si lo quiero hacer peor no lo consigo, sabia de ante mano que sería muy dificil y complicado que todos pudieran venir y participar en la comilona, pero de eso a que no viniera nadie ... da que pensar; pero tambien reconozco que cada vida es un mundo y la familia, trabajo y competiciones, deja un poco de lado este tipo de "caralladas", en fin en otra ocasión será, lo jodido es que ahora tenía convencida a mí mujer, y desde hace unos días me esta bacilando continuamente, pues al final mi hijo Marcos invito a 3 amigos, lo cual mí mujer me dice : "Tom que guay has organizado una fiesta infantil, solo falta que contrastes a un payaso ...", bueno lo dicho , intentaremos que la próxima (si la hay), reunirnos alredeor de unos pinchos y unas cervezas...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 19 Sep, 2012 18:41 
Cadete
Cadete

Tom ya te lo dije por el Facebook, eres un tío de ley, gente como tu es la que engrandece el deporte,yo tocaba en sanxenxo ya lo sabes pero sino hubiese acudido de mil amores...lo importante del tri no solo es entrenar y los tiempos y las series y las bicis y los neoprenos y las multitransiciones....no, para mi lo importante es lo que hace gente como tu!!.....GRACIAS! [6saludar]

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora