29.03.2015

Bronce reñido para la Escuela NorInver del Triatlón Ferrol en el duatlón por relevos

La Escuela NorInver del Triatlón Ferrol continúa aumentando el nivel de sus canteranos y este domingo se ha podido certificar con la medalla de bronce en el campeonato de España de Duatlón por relevos. Los cadetes Iván Puentes, Abel Fuentes y Marcos Ruiz formaron el equipo ferrolano que tuvo que pelear hasta el último momento por el puesto en el podio.

Por su parte, el segundo relevo del Triatlón Ferrol compuesto por Juan Rejas, Pablo Seoane y Carlos Pedrosa completaron su participación siendo 28º. A un minuto del top-10, el Triatlón Ferrol se colocó 16º en el campeonato de España de duatlón contrarreloj por equipos en edad escolar con el grupo de Antón Santiago, Yago Suárez, Manu Suárez, Juan Rejas, Carlos Pedrosa y Pablo Seoane. El equipo principal se quedó con la espina de no poder finalizar y ver hasta dónde podían llegar en la última carrera a pie porque en el tramo ciclista Dani Ríos sufrió una caída justo cuando los ferrolanos lideraban la competición y se vieron obligados a retirarse.

Los éxitos del Triatlón Ferrol tuvieron el colofón con el quinto puesto élite que alcanzaron las junior Sara Guerrero, Paula Herrero e Inés Santiago, con una remontada espectacular de la ferrolana Inés Santiago dando el último relevo en el campeonato de España celebrado en Avilés. Fotos Resultados Contrarreloj escolar masc Relevos Élite fem  Escolar masc

Deja tu comentario