23.09.2013

Leticia Baña repite título en el campeonato gallego de triatlón cross junior

El Club Triatlón Ferrol continúa manteniéndose entre los mejores equipos gallegos al sumar el campeonato autonómico de triatlón cross en junior con Leticia Baña y colocarse como el sexto equipo masculino aun sufriendo la retirada de dos triatletas.

En la prueba celebrada este domingo entre Tomiño y la localidad portuguesa de Vilanova de Cerveira, la junior Leticia Baña demostró su predilección por esta modalidad de montaña al ser séptima de la general en el Triatlón da Amizade, en el que se incluyen a deportistas portuguesas, y quinta absoluta entre las gallegas, siendo la mejor de su categoría.

Con los abandonos de Jacobo Pérez vpor problemas mecánicos y el cadete Pablo Pedrosa, quien pinchó la rueda trasera en el duro segmento ciclista portugués, el equipo formado por Pablo Santiago -37-, Manu Pita -49- y Cali Formoso -82- se colocó como el sexto club de Galicia en triatlón cross. Paralelamente, Cali Formoso se colgó la medalla de bronce en la categoría Veterano 2 –para edades comprendidas entre los 50 y 60 años-. Fotos

Deja tu comentario