16.07.2013

Carmen Gómez se impone gracias a su carrera a pie en el Triatlón Cidade de Ferrol

El Club Triatlón Ferrol logró este domingo en Caranza diez medallas en las distintas clasificaciones del Triatlón Cidade de Ferrol, destacando el oro de Carmen Gómez en la prueba élite femenina.

Con la actuación de la cadete Carmen Gómez, que se puso en cabeza al inicio de la carrera a pie, la sexta posición de Fani Sande, plata sub-23, y el puesto décimo octavo de Eva Teijeiro, el conjunto femenino se alzó con el subcampeonato de la prueba, pese a contar con la retirada de Inés Santiago con molestias en la rodilla que le impidieron correr cuando iba segunda.

En la competición masculina, el club se colocó séptimo con el equipo formado por Chechu Penas, Basilio Seijas y Pablo Barrio, además de sobresalir el cadete Marcos Ruiz al conseguir la medalla de plata de su edad. El medallero masculino lo completó Cali Formoso siendo bronce en la categoría de Veteranos 2.

Al margen del circuito gallego, la fenesa Raquel Ruiz repitió victoria en la prueba popular, por lo que también se colgó el oro infantil, siendo bronce Lara Paredes. También se subió al podio por parte del Triatlón Ferrol el infantil Dani Ríos al ser segundo.

Una respuesta a “ Carmen Gómez se impone gracias a su carrera a pie en el Triatlón Cidade de Ferrol"”

Javier
julio 20th, 2013
20:46

Hola.
Son Javier,un participante do popular.
Quería saber se tedes algunha fotiño desta fermosa proba.
Graciñas por anticipado e noraboa pola organización.
Ata outra.

 

Deja tu comentario