21.04.2013

La Escuela NorInver del Triatlón Ferrol se cuelga cuatro medallas en el Duatlón Escolar de Vedra

La Escuela NorInverdel Club Triatlón Ferrol consiguió este fin de semana en el Duatlón Escolar de Vedra dos medallas de plata, con la benjamín Carmen Jiménez y la infantil Raquel Ruiz, y dos bronces, por parte del alevín Diego Pérez y el infantil Dani Ríos.

Los más de 30 canteranos del Triatlón Ferrol ya habían conseguido la clasificación para la final provincial del circuito de Duatlón Escolar que se celebrará el 9 de mayo en Santiago.

De esta forma, la prueba de Vedra servía especialmente para que los benjamines continúen acumulando experiencia y que los cadetes Manu Suárez, Pablo Pedrosa, Dani Santalla y Marcos Ruiz realizasen el último entrenamiento de calidad de cara al Campeonato de España de Duatlón que disputarán el próximo fin de semana en Pontevedra.

La competición organizada dentro del programa Xogade de la Xuntade Galicia se desarrolló con distancias que van desde los 500 metros a pie,2 kmde ciclismo y 250 m de carrera a pie, en el caso de los benjamines, hasta los 2 kmde carrera,9 kmde ciclismo y 1.000 metros a pie, en lo que respecta a la categoría cadete.

Fotos   Resultados_du_escolar_vedra

Deja tu comentario