24.07.2012

Oro y bronce para Camila Alonso e Inés Santiago en las Series Nacionales en Pontevedra

El Club Triatlón Ferrol sumó un total de seis medallas en las pruebas disputadas este fin de semana en Pontevedra.

En las Series Nacionales junior, la ferrolana Camila Alonso demostró su superioridad en la carrera a pie para llevarse la victoria. La departamental Inés Santiago, por su parte, sufrió en la bicicleta y estuvo a punto de abandonar en la carrera a pie pero acabó colgándose la medalla de bronce en categoría cadete.

En las pruebas populares, los también canteranos dela EscuelaNorInverMarcos Ruiz y Dani Santalla fueron primero y tercero respectivamente en la clasificación general de distancia minisprint.

En cuanto al clasificatorio para el campeonato de España, Melina Alonso se adjudicó su plaza en élite con un cuarto puesto que corrobora las buenas sensaciones en los entrenamientos de la ferrolana. Después de salir en primera posición del agua, las olímpicas Claudia Rivas y Bárbara Riveros pasaron a liderar la prueba. En la carrera a pie, la integrante del Triatlón Ferrol mantenía una ligera ventaja sobre un gran grupo perseguidor y mantuvo el nivel siendo solo adelantada por Fani Domínguez. En grupos de edad, tanto Eva Teijeiro como Jose Ferraces fueron bronce. Fotos

 

Deja tu comentario