07.05.2012

I Duatlón Cross Enel Power Green Serra da Capelada

La ausencia de lluvia durante la prueba permitió que público y deportistas disfrutasen de la competición de Cedeira.  Los miembros del Triatlón Ferrol Luciano Carretero y Javichín Pérez ocuparon la zona alta de la clasificación final del I Duatlón Cross Enel Power Green Serra da Capelada con un séptimo y un undécimo puesto respectivamente. En la cita celebrada este domingoen Cedeira, el club ferrolano contó con la representación más amplia en carrera.
La representación del Triatlón Ferrol completó unos resultados destacados con el cedeirés David García -14-, Manuel Leirachá -19-, Jorge Cabanas-20-, Álvaro Rey -26, Pablo Santiago -27- y el también de Cedeira y debutante Xan Suárez -31-.
La prueba celebrada en el parque eólico de Coucepenido contó finalmentecon una única salida en distancia sprint -5 km de carrera campo a través,20 km de bicicleta de montaña y 2,5 km de carrera-.
Responsables de la compañía de energías renovables presenciaron elduatlón cross, junto al primer teniente de alcalde de Cedeira y el concejalde deportes, tras inaugurar un panel interpretativo del entorno de la Serrada Capelada. Clasificación Cedeira

2 respuestas a “ I Duatlón Cross Enel Power Green Serra da Capelada"”

Almudena
mayo 9th, 2012
13:46

¿¿Dónde podemos hacernos con las fotos del
I Duatlón Cross Enel Power Green Serra da Capelada??

Ha estado genial….

Gracias…..

 
Silvia
mayo 9th, 2012
19:57

En el facebook del club Luz y Álvaro nos pasaron un enlace de sus fotos

 

Deja tu comentario