29.04.2012

Los mayores de la Escuela NorInver superan las espectativas en el Mera 100

Hoy se celebró la 1ª edición de la  contrarreloj por equipos Mera 100. Esta  prueba fue incluida por Jaime, como actividad para los “mayores” de la Escuela NorInver. Los equipos estaban formados por 3 miembros, de los cuales siempre tenían que estar, como mínimo, 2 compitiendo.  Nuestros 3 equipos se confeccionaron con niños (Pablo Pedrosa, Inés Santiago, Marcos Ruiz, Dani Santalla y Manu Suárez) y adultos (Acompañaron a Jaime Ruiz, Javi Campos, Manuel Leirachá y Pablo Santiago) que hicieron un papel más que digno superando a formaciones compuestas exclusivamente de adultos- La media de velocidad fue alta y no bajó hasta completar los 107 Km., distancia que finalmente recorrieron. El entrenador, orgulloso de sus pupilos y con razón comentó “a pesar de que conozco como se las gastan en la bici, han superado cualquier espectativa y me han dejado IMPRESIONADO. Han tenido un rendimiento espectacular y han hecho unas medias (de velocidad  ) que para sí quisieran muchos adultos”. Enlace donde aparecen las clasificaciones y todo tipo de análisis de la prueba (con algún pequeño error). Fotos

3 respuestas a “ Los mayores de la Escuela NorInver superan las espectativas en el Mera 100"”

Jorge Arteaga
abril 29th, 2012
23:24

vaya cohetes!!!! enhorabuena

 
Fernando Cabanas
abril 30th, 2012
15:50

Creo que no puede haber una cosa más bonita que ver como padres e hijos compiten juntos por un objetivo, con sufrimiento pero aprendiendo como dice Bruma unos de otros, enhorabuena a todos, en cuanto a la carrera decir que el recorrido me pareció durillo, (lo que yo vi), y qué pena de coches, sin ellos sería espectacular, pero bueno, lo dicho, enhorabuena a chavales y a los “menos chavales”.

 
Montse
mayo 2nd, 2012
10:08

Realmente nos han dejado a los que estuvimos alli impresionados,pero no solo por las medias de velocidad ni por el tiempo en que acabaron sino por la madurez,la seriedad y la responsabilidad con la que afrontaron la prueba y las transiciones.Gracias a los que hicieron posible que pudieran ir. Lo han disfrutado tanto que ha merecido la pena el madrugón y las siete horas que estuvimos de pie (de 8.30 a 15.30).

 

Deja tu comentario