28.04.2012

Triatlón de Fuenteálamo

La ferrolana Melina Alonso y la ilicitana Tamara Gómez correrán hoy a las 17.00 horas el , competición Triatlón de Fuenteálamo, competición conocida popularmente como el “Triatlón de los triatletas” y en la que las inscripciones se agotan a las pocas horas de abrirse por el ambiente deportivo que se respira en la ciudad murciana.

Ambas componentes del Triatlón Ferrol llegan a esta cita después de conseguir un cuarto puesto en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos. En el caso de Melina Alonso, la triatleta defenderá la medalla de bronce que se colgó en 2011 en Fuenteálamo al ser superada únicamente por las internacionales Radka Vodickova y Ana Burgos. Tamara Gómez, por su parte, acude en un gran estado de forma demostrado al ganar el Triatlón de Gandía hace dos semanas.conocida popularmente como el “Triatlón de los triatletas” y en la que las inscripciones se agotan a las pocas horas de abrirse por el ambiente deportivo que se respira en la ciudad murciana.

El circuito se desarrolla en distancia sprint -750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie-, algo que beneficia a las triatletas locales por su juventud.

 

Deja tu comentario