Camila Alonso se retira en el Europeo junior por una caída en el ciclismo | Club Triatlón Ferrol
21.04.2012

Camila Alonso se retira en el Europeo junior por una caída en el ciclismo

Camila Alonso se ha visto obligada a abandonar en el Campeonato de Europa junior celebrado este viernes en Israel a causa de una caída en la última vuelta del segmento ciclista.

La deportista del Triatlón Ferrol se encontraba en el grupo perseguidor, a aproximadamente medio minuto de la líder de carrera, cuando cayó al bordear una rotonda. Pese a que solo sufrió leves arañazos, la ferrolana no pudo finalizar la prueba.

Según sus impresiones posteriores, Camila Alonso asegura que podría haber mejorado los tiempos de carrera a pie del grupo de triatletas que llegaron a la segunda transición en cabeza, lo que le daría posibilidades de colarse entre las 12 primeras y lograr así una plaza directa al Mundial junior de Nueva Zelanda para el que tendrá que seguir buscando la clasificación.

Con respecto a las molestias que sufre desde la pasada temporada en los sóleos de ambas piernas, la triatleta ferrolana entrenó en Israel sin problemas gracias a recomendaciones del entrenador del Centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, Omar González.

 

Deja tu comentario