19.04.2012

El equipo femenino del Triatlón Ferrol compite en el Nacional de duatlón contrarreloj por clubs

El Club Triatlón Ferrol presentará este fin de semana únicamente a su equipo femenino en la competición élite del Campeonato de España de duatlón contrarreloj por equipos debido a bajas por lesión o motivos laborales en categoría masculina.

En la prueba de Soria tomarán parte las sub-23 Fani Sande, Melina Alonso, Miriam Casillas y Tamara Gómez. La ferrolana Sande llega a la prueba tras imponerse en su categoría en el Duatlón de Guitiriz y tener que retirarse el pasado fin de semana en la cita de Santiago a causa del jet-lag tras una estancia en Méjico. La también local Alonso, por su parte, ha completado la última semana con entrenamientos en Ferrol y Cabanas con buenas sensaciones tanto en bici como en carrera. Mientras, el pasado domingo Tamara Gómez se impuso en el Triatlón de Gandía y Miriam Casillas fue segunda en el Duatlón de Riaza.

La salida del Triatlón Ferrol está prevista para las 11.10 horas del domingo en un recorrido que consta de 5 km de carrera, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie. El tiempo final del equipo lo marcará la cuarta duatleta en cruzar la meta.Audios de  Melina Alonso Miriam Casillas Tamara Gómez

 

Deja tu comentario