11.03.2012

Duatlón de Lugo

Tocó madrugar para correr en el Duatlón de Lugo. Al bajar del coche se notaba un frío que a mediada que iban llegando participantes, ibas cogiendo temperatura, bien sea por los nervios o por la emoción «cada unos que lo llame como quiera». Nuestro club llevó una amplia representación, tanto en féminas con Eva, que buscaba la clasificación para el gallego teminando con el objetivo cumplido, como en las otras dos salidas masculinas.

La carrera A «la lenta», para mí un poco rápida a principio, lo que hizo que se me atragantara un poco hasta que al final cogí ritmo (la pena que fue al final). La bici, bien sin mucho viento y donde siempre había algún miembro de nuestro club en alguno de los numerosos grupos que se formaban. El último parcial, como siempre, empezar y terminar con lo que queda.

La salida B «élite o con tiempo de corte», contó con 4 representantes de nuestro club, Lou, Chema, Ferraces y Javichín, que por este orden entraron en la línea de meta. Poco se puede decir de esta carrera tras ver la clasificación, «vuelan más que corren».

Al final 3 podios, 2º puesto para Lou en V1, 2º para Cali en V2 y 1º puesto para Andrés en V3. Además de esto conseguimos mejorar el resultado de Guitiriz por equipos, quedando en una gran 5ª plaza.
Hay que resaltar que Javichín venía de competir el fin de semana pasado en el nacional de Media Distancia en Valencia y pese a todo el cansancio de la prueba, viaje, etc. participó y lo hizo muy bien, y no sólo eso, al terminar la prueba se volvió en bici hasta Ferrol. Todo un fenómeno. Crónica Jaime Ruiz Fotos (Cortesía Jose Ferraces) Resultados

Una respuesta a “ Duatlón de Lugo"”

Tom
marzo 13th, 2012
7:46

GRACIAS a Jose Ferraces por la FOTOS y a JAIME por la crónica.
Un saludo.
Tom.

 

Deja tu comentario