18.12.2011

Memorial Adolfo Ros Volta a Ría

Una nueva edición de esta clásica prueba, se celebró en la jornada de hoy. Ocasión para encontrarse deportistas de diferentes deportes y aficionados a correr en general. La magia de este tipo de carreras puede residir ahí. En donde se juntan atletas muy preparados, que buscan hacerlo en 3 minutos el kilómetro, con otros cuyo reto es acabarla dentro del tiempo y mejorar año a año.

A esta cita no podía faltar el Triatlón Ferrol. En la categoría de menores, la Escuela NorInver corrió por los alrededores de la Gándara. Llevaron trofeo, en Infantil  Dani Ríos 2º en masculino y Raquel Ruiz 2ª en femenino. En cadete femenino  Inés Santiago 2ª.

En la «media» también estaban nuestros triatletas corriendo por los 4 municipios. Todos completaron el recorrido con buenos tiempos. Pero, al igual que en las categorías menores, solo 3 podían llevar el trofeo para casa. En este caso, los premiados fueron Jaime Ruiz 2º en su categoría, y Chema Rodríguez 2º  entre todos los participantes varones  de la Comarca. Fotos

4 respuestas a “ Memorial Adolfo Ros Volta a Ría"”

Ramiro
diciembre 19th, 2011
8:17

Estamos en todo y a todo…Felicidades a todos y en especial a Chema que por un momento tuvo a Nimo contra las cuerdas :))

 
chema
diciembre 19th, 2011
10:31

sin duda, me agarré a él desde la salida hasta los primeros 97 metros, pensé que a partir de ese punto (quedaban 21 km)sería mejor no agobiarlo y dejarle hacer…

 
CALI
diciembre 19th, 2011
18:41

Tengo que decir que al final de la carrera estuve con Pedro y me comentó que tuviera que apretar mucho de salida para descolgar a Chema. Que era el único que lo puso algo nervioso.
Está claro que arrasamos.
Enhorabuena a tod@s. ¿Qué somos?……Unos FENÓMENOS

 
Jorge arteaga
diciembre 20th, 2011
21:22

Como anda la gente! Madre mía! Una mano de betún y pasáis x etíopes!

 

Deja tu comentario