16.07.2011

Las Chicas del Triatlón Ferrol ascienden a Primera

Las chicas del Triatlón Ferrol ascienden a 1ª División después de proclamarse campeonas de 2ª División de la Liga de Clubes celebrada hoy en Pulpi. Mejor resultado no podríamos haber obtenido en esta competición. No sólo hemos quedado en el primer puesto, sino que puntuaron las 6 integrantes del grupo femenino. A nivel individual, Melina Alonso 1ª desarrollando toda la competición en solitario. Miriam Casillas y Camila Alonso realizaron toda la prueba en  tándem entrando de la mano en meta 3ª y 4ª detrás de la integrante del Club Civil Musel. En un meritorio 7º lugar acabó Estefanía Sande. Pero las verdaderas artífices del pódium fueron Sara Velo, que a pesar de su lesión, en un verdadero trabajo de equipo, ayudando a Estefanía en la bicicleta animándose a correr a pesar de que su lesión no lo recomendaba llegando en 10º puesto. La otra artífice fue Eva Teijeiro que consiguió entrar justo a 5 segundos del tiempo de corte, sumando así importantísimos puntos para la clasificación final. (crónica Juancho & Sergio)

5 respuestas a “ Las Chicas del Triatlón Ferrol ascienden a Primera"”

Manuel Bouza
julio 17th, 2011
22:18

Enhorabuena chicas. Vaya tempoorada !

 
CALI
julio 18th, 2011
10:21

Si digo que me siento orgulloso, estoy realmente faltando a la verdad. Porque me siento muchísimo más que orgulloso. Gracias » mis chicas» por todas estas alegrías.
Que cunda el ejemplo y los chicos sigan la senda de las chicas. Y los más importante, con buen rollo y pensando en el equipo y en nuestro Club.
ENHORABUENA A TODAS: Cali

 
coke
julio 18th, 2011
19:29

Vaya máquinas!!! enhorabuena a todas!!!

 
javichin
julio 18th, 2011
22:53

ENHORABUENA,SOYS UNAS MAQUINAS…SERA EL PIERCING NUEVO DE CAMILA JEJEJEJE,,A VER SI TOMAMOS EJEMPLO LOS BOYS TO MEN!

 
Melina.
julio 20th, 2011
23:21

Gracias a todos! El orgullo es nuestro defender los colores del triatlon ferrol. jaja
Esperemos seguir así de bien, y el año que viene a por el fluvial.

 

Deja tu comentario