03.07.2011

Los auténticos reyes de la Copa

Bueno…todos los conocemos… siempre atentos y preocupados por los que compiten..sean del club o ajenos,  lo dan todo para que las pruebas que se organicen salgan bien. Les debemos mucho y por eso los ponemos en portada antes de que se puedan elaborar las crónicas oficiales de la Copa y el Acuatlón.  Sin ellos nada sería igual y estamos seguros que de estos pequeños triatletas saldrán grandes deportistas.

8 respuestas a “ Los auténticos reyes de la Copa"”

javichin
julio 3rd, 2011
22:43

estos son realmente el alma del club junto con la directiva ,juanlu ,paz,jaime,cali,sergio,y demas familiares de ellos,todos ellos hacen que este club funcione,tira para adelante y que dia a dia seamos mas reconocidos,la mayoria de las veces se reconocen solo lo que hacemos los deportistas,ya que a nosostros nos toca sufrir en las carreras ,pero este sufrimiento y este trabajo es tan duro como el de organizar,educar y hacer funcionar una entidad como esta.por eso a la hora de competir,yo por lo menos ademas de por satisfacion personal lo doy todo ,para como reconocimiento a esta gente.Desde aqui solo me queda agradecer a toda esta gente que son una familia para mi(niños de la escuela,directivos,padres de los niños y toda esa gente que trabaja dia a dia desinteresadamente)por mi parte me da pena devido a mi trabajo .no poder colaborar mas en el club en los entrenos de la escuela ,estar mas tiempo en la organizacion de carreras etc,pero por mi parte me siento tan orgulloso de pertenecer a este club desde su fundacion que me veo obligado a pertenecer a el toda la vida y llevar el nombre con orgullo de este club con la cabeza bien alta a donde vaya por el mundo alante y hacer todo lo que este de mi mano para colaborar con el en lo que pueda y sepa,ademas tambien agradecer a mis compañeros de equipo lo buena gente y compañeros que son,lo dicho una gran familia de la que me siento muy orgulloso de pertenecer.y el dia de mañana cuando los pequeñajos nos llenen de triunfos y titulos el club se vera y reconocera todo el trabajo que hay detras.por cierto tengo que hacer una mencion especial (y que nadie se cele)al fundador ,presidente y capitan de todo esto,jose antonio formoso pita ,alias FENOMENOOOOOOOO

 
TriatlónFerrol
julio 4th, 2011
0:25

No quiero que parezca una devolución de pelota… pero tu eres una parte importante del Club porque, como se suele decir, sientes los colores y estás dispuesto a ayudar y a hacer Club. El más mediático del Club… ¿quién no conoce a Javichín? Si hasta en plena Copa del Rey,Felipe por megafonía te preguntó si tienes algún tatoo nuevo jajaja. Entre todos haremos un gran Club y no un un montón de deportistas con un monos iguales.

 
SERGIO ALONSO
julio 4th, 2011
1:39

Muy bueno lo tuyo, Javichín.

 
Álvaro
julio 4th, 2011
12:49

Me quiero unir al agradecimiento público a todos los que haceis posibles el funcionamiento del club… pero sobre todo a toda la chavalería que en la curva más rara del circuito más extraño, de la prueba más recondita… aparecen para animarte por tu nombre , o al tiempo que te dan un botellín de agua te dicen un «Ánimo que están ahí»: ¡Gracias!

 
TriatlónFerrol
julio 4th, 2011
16:15

Pero no os preocupéis que tenéis oportunidad de devolvérselo. Cuando ellos compitan en una prueba organizada por nosotros, podéis estar ahí animándolos y controlando que todo salga bien con el mismo entusiasmo, y sin pedir nada a cambio, como hacen ellos y sus padres. Esto es lo que hace a nuestro pequeño Club grande… hoy por mi, mañana por ti y siempre por nosotros… gracias a todos

 
javichin
julio 4th, 2011
16:16

SERGIO TU ERES OTRO DE LOS GRANDES DE ESTE CLUB,UNA POR HACER UNAS HIJAS ASI,OTRA POR HACER UN CHURRASCO QUE TE CAGAS Y OTRA PORQUE ERES UN CRAK PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO…..AH POR CIERTO TU PELUQUERO TAMBIEN ES UN CRAK QUE LO SEPAS JAJAJAJJA,SALUDOS BOLUDOOO

 
CALI
julio 4th, 2011
21:58

Si señor. Ellos son los verdaderos Reyes. Que siga así, que no cambien nunca y los mayores a seguir currando para que estos «chavales» continúen en esa línea.
Cuando uno pertenece a esta gran familia del Club Triatlón Ferrol, siente un hormigueo por dentro especial cuando ve a la Escuela.
¡Que grandes son estos pequeños!!
Ánimo a todos, pequeños y mayores, a seguir currando y haciendo grande Ferrol, el Triatlón y el Club.
Gracias a todos los que trabajais por el Club.

 
Jorge arteaga
julio 4th, 2011
23:28

Gracias a todos los que hacéis posible que los Ferrolanos podamos correr y disfrutar de una Copa de rey (nada+ y nada -) Gracias y enhorabuena. Y a los chavales de la escuela (alumnos míos la mayoría) Sois unos CRACKS!!!! Y gracias por los ánimos, tenéis toda mi admiración.

 

Deja tu comentario