03.07.2011

Copa del Rey en Ferrol

Cuatro segundos decidieron el título masculino de la Copa del Rey de triatlón celebrada ayer en el entorno del barrio ferrolano de Caranza. Venció el Cidade de Lugo Fluvial, liderado por el bicampeón mundial Javier Gómez Noya, y le siguió muy cerca el Arcade Inforhouse de Santiago, en el que destaca el ordense Iván Raña. En una prueba vistosa, que se disputa mediante contrarreloj por equipos, completó el podio, con un registro más modesto, el Diablillos Rivas.

En la competición de mujeres, el Cidade de Lugo revalidó su título gracias al papel de Aida Valiño, Beatriz Tenreiro, Estefanía Domínguez, Ricarda Lisk, Marta Jiménez y Saleta Castro. El Triatlón Ferrol logró el mejor resultado de su historia, al subir al podio con un equipo muy joven, con Melina y Camila Alonso, Miriam Casillas y Estefanía Sande. Fotos album Club ………..   Fotos cortesía Juan Carlos Fernández

2 respuestas a “ Copa del Rey en Ferrol"”

Ramiro
julio 3rd, 2011
8:36

Vaya pasada de equipo..no deja de darnos alegrías a todos los que amamos este deporte. Un saludo y a seguir asi mucho tiempo.

 
javichin
julio 3rd, 2011
16:43

impresionantes,un ejemplo a seguir,y hoy dando el callo tambien en el acuatlon…vaya fieras..!

 

Deja tu comentario