26.06.2011

Europeo Junior

Con la participación de 54 competidoras de Europa se desarrolló ayer, el Campeonato Europeo de Triatlón en Pontevedra, entre las que se encontraban  nuestras 3 integrantes del Club, más la presencia de Anna Godoy que completaba la representación española.

En la natación salió 1ª la británica Lucy Hall y a 40seg después, entre las 15 primeras lo hacía Melina, unos 15 seg después lo hacían Camila Y Miriam. La británica trató de escaparse sola en la bici, siendo perseguida por un primer pelotón en el que se encontraban Godoy y Melina.
En un 2º grupo marchaban Miriam y Camila. En la 3ª vuelta primer y segundo pelotón se unieron, absorbiendo ya, a la británica escapada. Es así, como llega a la segunda transición un grupo de más de 20 unidades, en el que se encontraban las 4 españolas y en el que se decidirían las actuaciones finales en la carrera a pié. El alto ritmo de la bicicleta y el calor reinante, pasó factura a muchas competidoras. A los tres primeros lugares del podio llegaron la Alemana Philippin, y las húngaras Eszter Dudas y Eszter Pap. De las españolas, en el 8º lugar y a 40 seg del podio entraba Melina, en un magnífico desempeño global. Luego lo hacían, en el 15º lugar Anna Godoy, Miriam 17ª que no pudo correr bien, por un inoportuno flato  y Camila, más rezagado, en el 32ºpuesto  muy castigada físicamente, apenas se puso a correr. Le queda el consuelo que aún podrá intentar mejorar su desempeño internacional, en los 2 años que le restan en la categoría Junior.

 

3 respuestas a “ Europeo Junior"”

Jaime
junio 26th, 2011
12:29

Magnífico resultado. A seguir así.

 
javichin
junio 27th, 2011
16:21

fenomenassss,pero se colo una chica muy rara ahi con melina no???jejejejeejejeejejeejejeejej,ahi no es bastida jeje

 
Manuel Bouza
junio 27th, 2011
22:41

Con buen trabajo, los resultados llegan. A la peque Camila, con su carácter, que se preparen en la siguiente. Ánimo

 

Deja tu comentario