30.05.2011

Triatlón Oleiros

11 triatletas del cub finalizaron la competición, bonita, con cierta dureza en los tramos de bici y carrera, en definitiva, un dia fantástico para la práctica triatlética. Ambiente deportivo, camaradería y organización sin peros. Nuestra participación cumplió con creces sus objetivos, unos buscando estar en lo alto de la clasificación, otros progresar y acabar disfrutando, y otros debutar y buscar sensaciones placenteras. Buyo y David Gacía, debutantes y felices por su gran participación. Alberto Santalla, constancia. Manu Pita, tesón. Nicolás Fernández, gran nadador. Tom, progresión. Álvaro, superación. David, regularidad y Jose, aspirante a cronista . Y nuestros dos grandes espadas, el gran Javichín, impresionante, verlo pasar en bici da miedo…y Rafa genial, siempre muy cerca del grupo de cabeza. Felicidades y enhorabuena a todos!!!!!  Crónica Jose Ferraces  (no puso que quedó 2º de su categoría). Fotos Resultados

6 respuestas a “ Triatlón Oleiros"”

Tom
mayo 30th, 2011
20:24

Antes de nada JUSTIFICAR el NO poder poner la CRONICA del TRI a TOM de OLEIROS, pero es que me encuentro de lleno en un «curso» en S.Fernando (Cádiz) y no tengo el ID para postear.
Simplemente dar la GRAN ENHORABUENA a RAFA-FERRACES-JAVICHIN por esos grandes puestos, sin olvidar a los demás que lo hicimos COJONUDO.
Esperemos que el Presi nos acompañe para la próxima edición.
Esto del TRIATLON se esta convirtiendo al menos para mí en un «estílo de vida» y eso me encanta.
Tri a Tom.

 
Alvaro
mayo 30th, 2011
22:43

El reportero es modesto… y a veces torpe: Se subio al podium 3º, como se ve en las fotos, pero en realidad quedó 2º de su categoría. Enhorabuena

 
Alvaro
mayo 30th, 2011
22:51

Por cierto creo que el «Triatlón Leiro» en realidad fue en Mera, Oleiros… (A Coruña)

 
TriatlónFerrol
mayo 30th, 2011
23:30

Gracias por las correcciones

 
jorge arteaga
junio 1st, 2011
0:14

enhorabuena a todos, lástima no poder acompañaros, cada vez, somos más y mejores!!!

 
Jose Rey-Seijo
junio 3rd, 2011
7:39

Os escribe otro eumés en el exilio en Cartagena. Estuve también en Oleiros y la verdad que si ya tenía ganas de volver a Ferrol ahora aun tengo más viendo que teneis un ambiente en el club igual o incluso mejor que el que tenemos en el Club Triatlón Cartagena.
Un saludo y en mis vacaciones en Julio nos veremos en el triatlón de Arteixo.

 

Deja tu comentario