15.05.2011

Aviaman: 1ª Prueba de Triatlón media distancia en Galicia

Siete valientes del Club se acercaron hasta Leiro para participar en la primera prueba de triatlón de media distancia de Galicia. La crónica ya la harán los protagonistas después de recuperarse de los 1800 de natación,  60 Km de bici y 14 Km a pie por los municipios de Leiro y Avia.  Os queda aquí la crónica en imágenes, con podio de Ramiro incluido,  realizada por Fani y que además nos mantuvo informados en directo a través del facebook. Fotos Clasificación más fotos en el blog Fotografía y deporte Clasificación del puerto de montaña

 

Ahí va la crónica de uno de los protagonistas «Javichín»

Hoy se ha celebrado esta carrera de larga distancia,el club tenia representacion con 7 representantes Javichin, Ramiro, Coke, Manu, Jorge y dos más que no conociamos. Carrera preciosa, día inmejorable, natación con el agua fria a las 8 de la mañana, bici muy dura con viento (y yo con ruedas de perfil 90 uuf) y carrera llana por bosques y senderos muy bonita. Puesto por clubs terceros (impresionante),200 participantes. A nivel individual,primero mencionar al super crak de Ramiro, consiguiendo un puesto 8º en la general y segundo en veteranos a menos de un min del primer veterano con una carrera a pie espectacular, marcando el cuarto parcial absoluto. Yo nadé cómodo e hice muy buena bici a pesar de llevar ruedas de perfil 90(equivocación),  en las bajadas iba vendido por el viento, aún así 6º mejor parcial en bici, y carrera a pie reservando y con sentidiño. Al final puesto 12 de la general. Jorge Arteaga como siga a este ritmo,pese a lo poco que lleva en esto ,al final va a las olimpiadas. Buena natacion y cómoda bici, como él sabe hacer muy bien, sufriendo con un pequeño percance… una pequeña caidita sin más y carrera a pie con cabeza para acabar al final puesto 17 de la general . Manu Pita, un guerrero de estas carreras nadando cómodo como siempre, muy buena bici y equivocación en la carrera (cosa nada usual en manu) con las tres vueltas, primera vuelta muy fuerte, luego llegó el hombre del mazo y le dio de lleno, al final puesto 47(creo).El gran Coke Blanco(de cumple) con el objetivo más que cumplido de ganar a Furacan, como siempre disfrutando de la carrera y acabando sobrado con entrada espectacular en la que Jorge sacándole el micro al spiker le cantó el cumpleaños feliz y el público cantando con él entrando los últimos 25 metros a lo Michael Jackson, marcha atrás(espectacular) al final el puesto 78 más o menos. Los otros dos integrantes no los conociamos pero uno entre los 100 primeros y el otro no lo se exactamente. En definitiva, muy buen sabor de boca (para repetir). Buena organización, divertido, nadie se lastimó, el club estuvo más que a la altura ya que estaban los mejores triatletas y clubs de Galicia y del norte. Noche en casa de la madre de Manu, la excursión de quinceañeros en un pueblo que ni los dueños saben que existe, en el que hacia mucho frio ,lobos,animales sueltos(sobre todo de ferrol) y muy muy buen rollo y alegría…. ahí os queda la cronica,saludos compis¡¡¡ «

9 respuestas a “ Aviaman: 1ª Prueba de Triatlón media distancia en Galicia"”

Juanlu
mayo 15th, 2011
22:35

Felicidades a todos. Primero porque veo que se disfrutó… que es la más importante, y que estáis hechos unas fieras… También quiero felicitar a Fani, «enviada especial del Club para cubrir la prueba», por sus noticias en directo a través del Facebook, y por las pedazo fotos que nos permite ver la prueba a los que nos quedamos en casa. Y por último, y no menos importante, a Javichín por su crónica que sumada a las fotos nos da una idea de lo que allí aconteció

 
Furacán
mayo 15th, 2011
22:56

Que es eso de objetivo ganarle al Furacán? jejeje
Hoy el Furacán fue más bien brisilla, organizar y competir es mala combinación pero contento de todos modos. Me alegro de que disfrutárais de nuestra prueba.
Un saludo amigos.

 
javichin
mayo 15th, 2011
23:01

lo mismo,felicitar a todos ,porque ante todo lo pasamos bien y nadie se lastimo.y dar la enorabuena a rami que ya veis que no solo es un buen duatleta,sino que ya empieza a destacar en tri,ya q el primer veterano y el tercer son grandes triatletas y nadadores y con mucha experiencia,y una vez mas felicitar a manu aunque estaba un poco triste pq le quedo un mal sabor de boca ya q su ppuesto que rectifico,es el 40 no es real,pero bueno hay dias buenos y malos,y a jorge pq estar echo todo un sufridor y coke por su cumple y sentido del humor,y por haberle ganado a furi,sino lo echabamos del club(estaba avisado)a partir de ahora es torbellino coke jajajjajjjaa.

 
Jose
mayo 15th, 2011
23:41

Impresionante!! sobrevivir a esta prueba es para quitarse el sombrero. Enhorabuena a todos y a descansar que lo teneis merecido.

 
Carba
mayo 16th, 2011
0:49

Enhorabuena cracks, especialmente Ramiro. Como se echa de menos compartir esos momentos con vosotros, jaja.

 
Ramiro
mayo 16th, 2011
11:19

Daros las gracias a todos y bueno…la prueba se las traía pero ahí dimos todos el callo… todo el mundo al maximo sufrimiento..nadie se dejó nada en el tintero y al final como dice Javichín hicimos un gran papel como club y asi nos vieron en esta prueba. Como un club que va a más.

 
Javichin
mayo 16th, 2011
14:59

Jajajaja,furacan,es una rivalidad entre un chico del club y ganarle a toda una institución y currante como tu en tu club,pero rivalidad sana y con muy buen humor,jejeje y lo q mas mérito tiene es organizar q da mucho trabajo y correrla,en definitiva eres un crak y un tío muy querido,saludos furi

 
Tom
mayo 16th, 2011
20:45

Ya no que da nada que decir, simplemente:
Impresionante.
Ejemplo a seguir.
Equipo.
Superación.
Constancia.
Orgulloso estoy de tener unos compañeros de Club así.
Tom

 
coke
mayo 18th, 2011
9:17

Gracias a todos….lo pasamos bomba!!!! (la verdad es que hay que ser un poco masoca)
la oraganizacion un 10!! furacan un 11!!! ramiro un 12!!! y los cuatro de la acampada y de la procesion a las 1.45 de la mañana al WC un 15!!!

Salud….sigo vivito!!!

 

Deja tu comentario