10.04.2011

Duatlón Santiago

Si por la mañana eran los niños los protagonistas, por la tarde lo eran los jóvenes y los menos jóvenes. En femenino lucían, y muy bien, los colores del Club. Sara Velo, que está en fase de recuperación,  quedó 1ª absoluta y por consiguiente 1ª Sub23…por lo que parece que va por buen camino. Su compañera Estefanía Sande también lo hizo bien, se llevó la plata en sub23… la sección femenina ya nos tiene acostumbrado a esto.

En cuanto a los chicos, “8 fantásticos”  sudaron lo suyo por las tierras del Apóstol.  El Presi fue el único en subir al podio a recoger el  trofeo de Campeón en la categoría V2.,Anxo Maceiras (20º),  Javichín Pérez (25º),  Jorge Arteaga (26º), José Ferraces  (29º- 5ºV1), Pablo Barrio (47º) , Álvaro García (48º- 9ºV1), Antonio Filgueiras (116º). Resultados que no están nada mal teniendo en cuenta que llegaron a meta 133 duatletas. Fotos Clasificación

5 respuestas a “ Duatlón Santiago"”

Álvaro
abril 10th, 2011
16:33

Me encanta ir a una competición con la seguridad de que poco después de salir de la ducha tendremos crónica, fotos y clasificación en la web del club. Gracias a los que lo haceis posible.
Por cierto cuando deciais que los “peques” llevaban una progresión “ascendente” me imaginaba otra cosa… jejeje.

 
javichin
abril 10th, 2011
22:04

alvaro los peques somos nosotros jejejejej tenemos el club mas mediatico jajaja

 
jorge arteaga
abril 10th, 2011
23:22

Estoy con Alvaro, en que es un lujo tener estas crónicas y fotos, amén de asesoramiento técnico, colocar dorsales ,dar aliento, etc… ¡MIL GRACIAS! Ah, excepto un pequeño problema, para el año que viene en la revisión de mi contrato, dejaré bien claro, la prohibición TOTAL de las fotos a traición por la espalda, en las que a un servidor se le aprecia de forma “alarmante” un enorme cartón a la altura de la coronilla, una de dos o prohibición o Photoshop, por que lo del peluquín lo dejaré para bailar samba en brasil cuando atraque algún furgón del banco jajaja. Javichin casi me salen el hígado y algo más por la boca, para otra vez te meto el bombillo entre los radios jajaja un abrazo fenómeno.

 
Álvaro
abril 11th, 2011
11:07

Mira las fotos…. van como cohetes

 
javichin
abril 11th, 2011
23:04

jorge ,no llores ,eres un crak y vas como una moto,a mi me gustaria felicitar a los peques por esos resultados y podiums,a jaime por esa cantera y ese trabajo impresionante,ya q siempre se valoran los resultados de los mayores y son casi mas importantes los de los peques ya que son el futuro,tambien felicitar a sara y estefania por sus podiums,al gran cali ,asiduo en lo mas alto del cajon,como no a jose ferraces ,a jorge arteaga por su carreron,a alvaro que aun pese a estar lesionado mucho tiemo ahi estuvo dando el callo y a los debutantes con sus estupendosresultados,somos un club grande

 

Deja tu comentario