05.03.2011

Duatlón de Guitiriz

Una nueva edición del Duatlón de Guitiriz a la que asistieron los miembros del Triatlón Ferrol. Las chicas siguen, como de costumbre, cosechando triunfos. Melina  lideró la prueba consiguiendo el 1º puesto en la clasificación absoluta y 1º Junior y su hermana Camila llegaba segunda en la general lo que le supondría también el 2º puesto Junior. Cali también subió a lo más alto del cajón, cosa que se está convirtiendo en habitual. Buena actuación de José Ferraces, pero que lo dejó a las puertas de los trofeos en veteranos. Al final un merecido masaje para volver a casa. fotos Resultados

4 respuestas a “ Duatlón de Guitiriz"”

Juanlu
marzo 6th, 2011
12:52

En fin para las chicas se me acabaron las palabras…seguid así. Pero para el Presi, como siga así habrá que irle haciendo una estantería nueva para los trofeos… y lástima de la medalla de “chocolate” de Ferraces…

 
Ramiro
marzo 6th, 2011
21:41

Nuevo carraron de las Alonso y coincido con Juanlu el presi está que se sale. Vamos.. que ha dejado de ser la eterna promesa.

 
`Cali Formoso
marzo 7th, 2011
13:55

Gracias por los parabienes hacia mi. La verdad es que todas y todos lo estamos haciendo muy bien.Alguna vez tenemos podium y otras no, pero lo importante es estar en “Pumada”.
Lastima que no fuese una chica más, tendríamos podium por equipos.
Y con respecto a mi. Aun me queda mucho que mejorar. No estoy nada fino en la carrera a pie. Curioso, porque era mi fuerte.

 
javichin
marzo 9th, 2011
0:58

sois unos maquinas…..cali que pumada es esa??una antiflatatoria por casualidad????jajaja

 

Deja tu comentario