26.09.2010

Carrera nocturna

En esta primera carrera nocturna participó una buena representación del Club Triatlón Ferrol. En la prueba de menores buen número y buena actuación. Aunque a esa hora ya tenían que estar en la cama, corrieron como si fuera por la mañana. A ver si vamos a tener que hacer los triatlones de noche .

Si los peques hicieron una buena carrera, los mayores no se quedaron cortos. Chema lideró la prueba  desde casi la salida y se llevó a casa el trofeo de campeón. Su compañero Jorge hizo una buena carrera, a punto de subir al podio. Manu también sudó la camiseta por las calles de Ferrol.  Al final medio Club se congregó en la Plaza de Armas. Unos para correr, otros para colaborar con la organización , otros para verlas y alguno hasta trabajando.

3 respuestas a “ Carrera nocturna"”

javichin
septiembre 26th, 2010
16:20

opaaaaaaaaaaaaaaa,sois unos craksss,chemita estas q te sales joerrr,aunque te venia mejor venir a sufrir a vigo capullin jajajaaj

 
Parnicio
octubre 18th, 2010
16:41

¿que os pareció la carrera? Vuestra representación estuvo muy bien pero hay que mirar otras cosas que no sean el ombligo de uno mismo.

 
TriatlónFerrol
octubre 18th, 2010
23:42

Si te refieres a la crónica, date cuenta que esta web no es un diario deportivo… es la web del Triatlón Ferrol. Abierta a todos y dirigida a nuestros seguidores. Para hablar de forma más general de la prueba hay otros lugares.

 

Deja tu comentario