01.09.2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON EN PULPÍ

El fin de semana pasado se realizó el Campeonato de España de Triatlón de todas las categorías, incluyendo las paralímpicas, en la Playa de San Juan de los Terreros- Pulpí.

La participación del Club Triatlón Ferrol fue, primeramente en los grupos de edad el día sábado quedando Rafa Carralero en el puesto 91 y Alejandro García López en el 122 en el grupo de edad de 30 a 34 años. Javier Pérez Bouza ocupó el puesto 43 en el grupo de 35 a 39 años. Estas categorías reunieron más de 150 participantes, cada uno, y el principal rival, para todos, fue el calor intenso (aproximadamente 40º) del sábado por la tarde.

El domingo a las 9 hs. de la mañana compitieron Melina Alonso y Miriam Casillas en la categoría Junior. Se trató de una prueba muy interesante, en su desarrollo, en la que Miriam y Melina, trabajando en tándem, alcanzaron en el tramo de bicicleta, en la penúltima vuelta, a las dos primeras escapadas del segmento de natación, la valenciana Tamara Gómez y la catalana Ana Godoy, primera y segunda, a la postre. Estas 4 competidoras se bajaron juntas a correr,  en la 2ª transición, llegando Melina 3ª a la meta. Un inoportuno flato, impidió que Miriam ocupara un lugar merecido en el podio.

A continuación de esta competición, se desarrolló la prueba de élite y Sub-23, en la que intervino Estefanía Sande, que abandonó en el tramo ciclista, luego de haber realizado una muy buena natación.Fotos cortesía Benjamín Area AD Fogar

Una respuesta a “ CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON EN PULPÍ"”

justin
septiembre 2nd, 2010
2:51

la pobre miriam se merecio ganar porque estaba muy fuerte,mala suerte del dichoso flato que la dejo sin opciones,pero lucho hasta el final como una campeona que es

 

Deja tu comentario