20.06.2010

Gracias Voluntarios y Voluntarias

Una vez finalizada la Liga Nacional de Clubes, el Club Triatlón Ferrol quiere agradecer públicamente el enorme trabajo de todos los voluntarios a lo largo de este fin de semana. Se ha trabajado muchas horas seguidas e intensamente. Gracias por estar el viernes preparando todo hasta la noche, gracias por madrugar el sábado para seguir montando hasta la hora de la prueba… y durante la prueba  y después de ella hasta la puesta del sol. El domingo vuelta a madrugar… y gracias sobretodo a los que después de todo esto, todavía se quedaron para desmontar, con las más de 400 vallas de un lado para otro.

Gracias a  todas esas personas anónimas para el público, que dedican muchas horas de forma altruista para que los deportistas puedan competir en las mejores condiciones.

4 respuestas a “ Gracias Voluntarios y Voluntarias"”

Evangelino
junio 20th, 2010
23:15

y llegamos a catabois y mas vallas,hoy soñoré saltándolas,jajajaja

 
Jaime
junio 20th, 2010
23:16

Eso, gracias a tod@s, pero que no pierdan la costumbre de trabajar que habrá más ……

 
juanlu
junio 20th, 2010
23:48

Gracias por ayudar y por ese buen ambiente que hacía qe las vallas pesaran menos o que las más de 12 horas seguidas pasaran más rápidas…

 
Jorge Arteaga
junio 21st, 2010
1:06

Siento no haberme quedado hoy con el tema de las vallas, pero(aunque suene a típica escusa de estudiante cuando no hizo los deberes) me marche corriendo porque mi suegra se cayó en casa y mi mujer la llevo a urgencias, nada grave pero en fin… me quedaron las niñas que tenian actuación con el coro de san julian a las 16,30 en F.I.M.O (allí al pie del cañon hasta las 20h.) Con lo cual…cuando digo lo siento es realmente por mi.. jejeje. Gracias a todos porque realmente tiene un mérito enooooorme organizar un evento de esta magnitud…y que bien le viene a la economia de este pueblo…y cuanto le cuesta a la gente salir a la calle…..¡Coñ(piiiii)!

 

Deja tu comentario