30.05.2010

Triatlón de Nigrán

Satisfacción de la escuadra del Triatlón Ferrol que se desplazó hasta Nigrán. Cada uno cumplió e incluso superó con sus expectativas. Para la mayoría de los peques era su primer triatlón, y para otros el segundo. Podemos calificar la actuación de los 8 miembros de la Escuela, en palabras de su entrenador, de Matrícula de Honor. Demostraron una soltura, tanto en el agua como en las transiciones, que no coincide con esa falta de experiencia. Nuestra cadete Andrea, en su bautismo, se llevó a casa el trofeo de 1º puesto en la prueba popular. Para el resto, sin la recompensa del podio, nuestras felicitaciones… y a seguir entrenando. Clasificación Fotos Más fotos

En cuanto a los mayores, más satisfacciones. También hoy fue el primer Tri para Coke y Jose, que completaron el recorrido quedando muy contentos y dando pistas de la clase de deportistas que son. Jaime, dando ejemplo a sus pupilos, se echó al agua sin importarle el no poder calentar en forma, por estar pendiente de sus alumnos, o el estar sin dormir por trabajar de noche. ¡¡¡Gracias Jaime!!!. Entre los más experimentados podemos comentar la actuación de Estefanía. La recuperación de su lesión no aconsejaba hacer la carrera a pié por lo que se echó al agua sabiendo que terminaría su actuación después de la bici. Muy buena natación, salió del agua en cabeza y mantuvo la posición. Al dejar la bici salió de boxes y abandonó la prueba como estaba planificado. Felicidades. Otro a mencionar, Javichín… en grupo de cabeza desde que salió del agua y quedando sólo en la carrera a pié en la salida A. Lástima que no se apuntara a la B, en donde podía haber mejorado su, ya buena actuación. Ramiro demostrando que sigue manteniendo la forma. Álvaro se vió obligado a abandonar en la natación después de perder las gafas al recibir uno de los muchos golpes que se repartieron en la primera baliza. En fin, muy buen ambiente y sensaciones de los miembros del Club.

10 respuestas a “ Triatlón de Nigrán"”

Ramiro
mayo 30th, 2010
3:46

Enhorabuena a tod@s. Un buen día de triatlon y vaya fotógrafo..vamos de calendario. Javichin inconmensurable Felicidades!!!. Los peques que decir…vista su carrera desde fuera..la calificación que les doy y a su entrenador, es de «magnifico equipo»..se nota que son una piña y que se lo pasan muy bien, amen de estar consiguiendo muy buenos resultados. Saludiños!!

 
CALI
mayo 30th, 2010
11:46

Mis sinceras felicitaciones para tod@s. Para la Escuela y para los del Club.Por problemas de última hora no pude ir. Lo siento. Un saludo para todos y a seguir así.

 
QUINO
mayo 30th, 2010
14:58

Aunque no he podido asistir a la competición, quisiera daros mi enhorabuna a todo el equipo y agradecer el trabajo de ese fotógrafo que nos permite disfrutar de esos momentos a todos los que no pudimos asistir.

FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

 
javichin
mayo 30th, 2010
16:46

este bastida es un crak eh rami,eso de meter lacon con grelos y cocido en la vena va!!!!!!jajajaajajajaja,juanlu que buena la foto de la dilatacion,sois unos craksss,tengo que ir pescar un dia calamares a nigran a ver si la recupero,que son de titanio y valen una pasta…gracias a todos,un abrazo,por cierto jaime eres un fenomeno,no me cansare de repetir que lo tuyo lo de paz y juanlu es increible,digno de mencionar y no se paga con nada,ya que ademas de unir este club y crear una gran cantera,el trabajo que dia a dia haceis y no se ve es y aunque me censuren esto la OSTIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

 
manu
mayo 30th, 2010
22:55

F3elicidades para tod@s a ver si voy a veros a Pontevedra. Javichiiiin arrasssaaaaassssss.

 
Álvaro
mayo 30th, 2010
23:28

Enhorabuena a todos, fotógrafo incluído (que no se lo decimos suficientes veces… pensad que las sube al momento).
Javichín cuando vuelvas a Nigrán a buscar el pendiente avisame, que yo tambien tengo que buscar unas gafas por la primera baliza… :-(((((

 
Jorge arteaga
mayo 31st, 2010
10:46

Felicidades a todos!!!, veteranos, novatos y a los chavales de la escuela (vaya fenómenos), me hubiera gustado estar allí dando el callo pero un bautizo me lo ha impedido. Nos vemos en Pontevedra. Mención especial a Juan Luis, paz y Jaime, por su gran labor, enorabuena!!

 
Jaime
mayo 31st, 2010
22:00

Tengo que dar las gracias a todos por vuestros ánimos en nombre de todos los peques, porque aunque no lo creais, sois un espejo donde ellos se miran y copian muchas de las cosas que haceis, y no os cuento la ilusión que les hace cuando os dirigis a ellos para darles ánimos.
Gracias a todos !!!!!! y esto SI es algo más que un Club (y no los de futbol).

 
javichin
junio 1st, 2010
12:15

somos unos crakssss,el mejor club del mundo si señor,esto va a crecer un monton y va a ser espectacular

 
sergio alonso
junio 1st, 2010
16:39

Satisface mucho, unirse a los anteriores comentarios. El mono tricolor del club, se deja ver cada vez más. Javichín : ¡Cómo vuela esa bici!

 

Deja tu comentario