09.05.2010

Gallego Duatlón de Carretera (Castroverde)

Un buen número de deportistas sudaron…, pero sudaron, el mono del Triatlón Ferrol. Un Circuito duro de ciclismo y uno nada fácil de carrera es lo que se encontraron nuestros deportistas clasificados para este Campeonato Gallego. En la prueba femenina, Melina Alonso llegó 3ª  en la general (trofeo 3ª absoluta) . Aunque no estaba satisfecha con su participación, lo cierto es que esta posición le permitió también proclamarse  Campeona Gallega en la categoría Junior.

En el Duatlón Sprint compitió nuestro «Presi» que se trajo para casa el trofeo de Campeón en su categoría. En la prueba Olímpica, 8 de nuestros duatletas consiguieron terminar este circuito, igual de duro que el sprint pero con el doble de distancia. En esta prueba, en el sector ciclista, el corredor doblado era eliminado. Teniendo en cuenta el nivel de muchos de los deportistas de cabeza, acabar ya era una proeza. En esta prueba también subimos al podium. A nivel individual José Ferraces quedó 3º en V1. Por Clubs subimos también al cajón. La actuación de Salvador Gil, Chema Rodríguez y Miguel Hidalgo hizo que el Club Triatlón Ferrol  consiguiera el 3º puesto en este Campeonato Gallego. Fotos

2 respuestas a “ Gallego Duatlón de Carretera (Castroverde)"”

Cristobal Rodriguez
mayo 11th, 2010
0:03

Enhorabuena Cali, aun recuerdo en Meira en aquel frio y nevado 2006 como tu y dos compañeros mas me metisteis en el medio a la altura de la pastoriza en el sector de ciclismo y me llevasteis en volandas hasta la transición para que me pudiera clasificar para el nacional que tiempos gracias amigo.
Aquella selección cadete
Oscar Vicente, Alex Perez ,Cristobal Dios,Alvarito Vilela y yo Cristobal Rodriguez
que cinco.

 
CALI
mayo 14th, 2010
22:02

Gracias Cristóbal y me alegra que recuerdes esos tiempos. La verdad que erais y sois unos fenómenos. Bueno Cirstóbal, tú sigue así entrenando y cosechando buenos resultados.
Hasta pronto y ya nos veremos. Un saludo: Cali

 

Deja tu comentario