02.05.2010

2 oros, 1 plata y 2 bronces en el Provincial de Duatlón Escolar

La prueba disputada en Vedra comenzó con la categoría alevín, donde Marcos Ruiz resultó el vencedor, después de dominar la prueba de principio a fin. Estuvo además muy bien secundado por Manuel Suárez y Carlos Pedrosa, consiguiendo el subcampeonato provincial por equipos, obteniendo de esta manera pase para el campeonato gallego. fotos Resultados

En niñas, Raquel Ruiz ocupó el 3º lugar del podio con una carrera muy completa, e Irene López, que a pesar de perder las opciones de podio en la bici hizo una carrera memorable.
En la categoría infantil, el equipo masculino, formado por Xabi, Héctor, Carlos, Xaquín, Pablo y Diego brilló por su trabajo en equipo, logrando el 3º puesto por equipos. En niñas Alicia Paz ocupó la 4ª posición, viéndosela cada vez más cómoda después de tanto tiempo en el dique seco por lesión y Eva Horjales que a pesar de ese hombro que tanta lata le da no ceja en su empeño de hacerlo cada vez mejor.
En cadetes, otro éxito en féminas con el 1º puesto de Tania, a la que da igual que la carretera pique para arriba que para abajo en bici y Dani Horjales logrando su objetivo que era clasificarse para el gallego.
Ahora nos aguarda el campeonato gallego , el próximo 8 de mayo, en el que todos los clasificados tendrán la oportunidad de medirse con los mejores de cada provincia.

Enhorabuena a todos y a seguir entrenando.

3 respuestas a “ 2 oros, 1 plata y 2 bronces en el Provincial de Duatlón Escolar"”

TriatlónFerrol
mayo 2nd, 2010
23:58

Si señor vaya fin de semana…y otro oro para el fotógrafo y cronista Juan Luis

 
Juanlu
mayo 3rd, 2010
11:23

Gracias, pero en esta ocasión la crónica es de Jaime… copiar-pegar jejeje ahhh! las fotos sí

 
Cristobal Rodriguez
mayo 3rd, 2010
14:19

a por todas campeon@s, animo

 

Deja tu comentario