01.05.2010

IV Duatlón de Guitiriz

En la tarde de hoy se disputó la IV edición del duatlón de Guitiriz. Muy buena representación del Triatlón Ferrol, tanto en número como en resultados. En la prueba femenina no pudo competir ninguna de nuestras chicas. En el caso de Melina, por razones que nos llenan de orgullo, participaba en el Campeonato de Europa Individual que se ha disputado en Nancy (Francia).Clasificación Fotos

En la primera salida masculina  estaban Willy, Juan Carlos, Javichín, Jose, Álvaro, Cali y nuestro campeón de España G60 Andrés .  Buena actuación en el grupo de esta carrera sin corte. Andrés se llevó el trofeo de su grupo para casa.

En la segunda salida «élite» también teníamos una buena representación. Salvador, Chema , Miguel y Mauri compitieron en una prueba que se supone más rápida que la anterior. Salva y Chema en grupo de cabeza desde la primera vuelta de ciclismo defendieron la posición hasta el final. Ya en la recta final de la prueba, Gomar dejó atrás a Salva que entró en segunda posición y Chema se tuvo que conformar con el 4º puesto (medalla de chocolate) . Miguel, que también hizo una buena actuación, ayudó a conseguir el 1º puesto por equipos.

Felicidades a todos y en la próxima a ver si somos todavía más…

2 respuestas a “ IV Duatlón de Guitiriz"”

Ramiro
mayo 1st, 2010
22:50

Muy buena actuación….si señor..este año vamos a dar candela 🙂 Felicidades!!

 
roberto
mayo 3rd, 2010
21:20

Vaya cracks!!!!!

Para el año habrá que hacer ficha de independiente…porque sino tiro las estadísticas del club por los suelos…

salud para todos y nos vemos en el tri de Riazor

 

Deja tu comentario