18.04.2010

Salvador Gil un décimo puesto con sabor a victoria…

Un décimo puesto en un Cpto. de España de Duatlón puede parecer no suficiente a un neófito de este deporte…pero para los que ya llevan un tiempo subidos al carro de este bello deporte, nos ha dejado asombrados. No hay más que ver la clasificación,  para darse cuenta de los «galgos» con los que tuvo que lidiar en esta prueba. Todo un éxito personal de este deportista y de su entrenador Pablo Varas.

Salva es un nuevo fichaje del Triatlón Ferrol, al que sus muchas cualidades deportivas y personales los hacen un gran triatleta que va a más. En nuestro club estábamos completamente seguros cuando apostamos por su fichaje…..que será… el gran revulsivo que necesitábamos, para que el equipo elite masculino pueda subir a las divisiones de honor del triatlón español.

Volviendo a la carrera no nos podemos olvidar de Miguel Hidalgo y Chema, los cuales contribuyeron a que nuestro equipo pudiese quedar SEXTO de España y SEGUNDO de Galicia, superado solo por el Fluvial de Lugo. ¿¿ Que más podemos pedir??

Fin de semana completo¡¡ Este equipo va a más y creemos que nos esperan muchas alegrías este año. Un Saludo Campeones!!

Clasificación fotos

6 respuestas a “ Salvador Gil un décimo puesto con sabor a victoria…"”

sergio alonso
abril 18th, 2010
21:19

El desempeño de Salvador espectacular, especialmente, su transición en la T2 (de libro) . Muy bueno lo de Hidalgo y Chema (ver el desempeño en bici). El nivel… altísimo.

 
juanlu
abril 18th, 2010
22:25

Enhorabuena chicos. A ver si tengo la suerte de veros competir en alguna prueba… ya se Chema, que a ti ya te puedo ver más…

 
Carba
abril 18th, 2010
22:58

Enhorabuena a todos, la verdad es que el nivel que hubo en este campeonato fue impresionante y es la lexe los resultados que se obtuvieron.

 
javichin
abril 19th, 2010
9:17

IMPRESIONANTE,Este año si que tenemos el mejor equipo de la historia de este club…los resultados son increibles para los tres ya que el nivel que hay en duatlon en españa es uno de los mejores del mundo,vaya crakssss

 
willy
abril 19th, 2010
12:18

ENHORABUENA A TODOS LOS MAKINAS POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS IMPRESIONANTES UN SALUDO

 
Cristobal Rodriguez
abril 21st, 2010
14:58

Lo hicisteis genial, teniendo en consideración que competiais con autenticos profesionales.
De nota un fuerte saludo

 

Deja tu comentario