11.04.2010

Duatlón de Lugo

Una jornada soleda que  permitió disfrutar de una nueva edición del Duatlón de Lugo. Media docena de la escuadra masculina y dos de la femenina representaron al Club en esta prueba. En la carrera masculina Álvaro hizo un primer segmento muy bueno, llegando a boxes 2º, pero tuvo algún problemilla en la transición que le hizo salir de 6º metiéndose en el segundo grupo de ciclismo. Fotos CLASIFICACIONES  más fotos

Cerca le seguían  Jose y Javichín, lo que les permitió hacer  grupo en la bici. Jaime, un poco detrás, no consiguió relevos en su grupo de ciclismo, por lo que le quedó ir tirando sin descanso.  Andrés en su línea, mostrando su veteranía . Pablo Morán, un cadete de la Escuela, le tomó la medida a esta prueba de mayor distancia a las que están acostumbrados los escolares.

Melina y Camila … Camila y Melina, se pasearon por Lugo. Sin esforzarse demasiado consiguieron hacerse con la prueba. Todo el recorrido como un tándem, una pegada a la otra hasta llegar a meta agarrando  ambas la cinta de meta. El chip dirá a quién le dan el  primer puesto o el segundo.

5 respuestas a “ Duatlón de Lugo"”

Ramiro
abril 11th, 2010
17:35

Esto si que es información actualizada. Aun están recogiendo el material y ya está hecha la crónica.Enhorabuena a tod@s.

 
sergio alonso
abril 11th, 2010
21:29

Lo mismo digo : Juanlu, tu sí que eres un corresponsal, rápido y eficiente.
Muy buena tarde de duatlon en Lugo.

 
javichin
abril 12th, 2010
11:01

joerrrr,vaya dos craks que hemos,fichado,si señor,alvaro y jose,enhorabuena,y seguid dandole caña que nos vais dar muchas alegrias,que se preparen los veteranos saludossss

 
chema
abril 12th, 2010
21:58

enhorabuena a todos, sobre todo a las chicas que se dieron un paseo, y aun encima ganaron..jejeje.

 
Cristobal Rodriguez
abril 15th, 2010
21:52

Esta web cada vez funciona mas y mas y mas, y me alegro que las cosas salgan cada vez mejor pues le poneis muchas ganas un saludo.
Y gracias por actualizar tan rapido

 

Deja tu comentario