03.04.2010

Clasificatorio Cto. España Duatlón (Gijón)

Hasta Gijón fueron 4 valientes representando al Club en el Clasificatorio del Cto. de España de Duatlón, Chema en élite, David, Andrés Cupeiro y Jaime  en grupos. resultados

En élite que decir, es una prueba donde corren «los mejores» -no son muchos- y ganan casi siempre los mismos, pero entre ellos teníamos a Chema que hizo un carrerón terminando décimotercero, pero que ante los pura sangre que tenía por delante creo que es de matrícula de honor su posición.
En grupos ya fue otra historia: 3 jamelgos en la línea de salida, uno de ellos, David, con «problemillas en la rodilla» no pudo terminar la prueba a pesar de llevar las cintitas de colores que tan de moda han puesto algunos fisios -le quedaban muy bien-. Andrés, un crack, terminando 2 en su categoría ya os podéis imaginar a este chavalín de 60 años… Tomad nota algunos de sus ganas. Y Jaime de 16 en su grupo…, pero sí, fue un viaje muy bonito.
Sobre el recorrido decir que estuvo bien, poco exigente, pero con mucha rotonda que si hubiese llovido se habría convertido eso en Vietnam.

(Crónica Jaime Ruiz)

Una respuesta a “ Clasificatorio Cto. España Duatlón (Gijón)"”

Cristobal Rodriguez
abril 3rd, 2010
20:46

Carrerón del chema si señor, y los demas muy bien, y Andres jolines quien como el y esa edad enhorabuena a todos.

 

Deja tu comentario